EUNEIZ

¿Quiénes somos?

EUNEIZ es una nueva universidad privada, integrada en el Sistema Universitario Vasco, que ha sido reconocida por Ley 8/2021, de 11 de noviembre (BOEBOPV) y que, a partir del próximo curso 2022/2023, comenzará a impartir de manera progresiva una amplia oferta de enseñanzas universitarias en todos sus niveles.

 

Tiene por función esencial la prestación del servicio de la educación superior mediante la docencia, el estudio, la formación permanente, la investigación y la transferencia de conocimiento y de tecnología.  Asimismo, la universidad nace con el firme compromiso de contribuir al desarrollo económico, científico y cultural de la sociedad vasca, así como a su cohesión y al bienestar de sus ciudadanos en clave de una sociedad más justa y solidaria, de acuerdo con el principio de servicio a la sociedad proclamado por la Ley del Sistema Universitario Vasco.

 

Para su ubicación se ha elegido la ciudad de Vitoria–Gasteiz, capital de Euskadi de gran valor estratégico a nivel empresarial, comercial y cultural, que ha conseguido diversificar notoriamente su economía atrayendo diferentes industrias multinacionales, promoviendo el turismo cultural y consolidando su proyecto de sostenibilidad y progreso. Adicionalmente, Vitoria–Gasteiz también es un referente en el ámbito deportivo, tanto a nivel de deporte profesional como de promoción de la actividad física en el ámbito de la salud. Así, los planes de estudios que ofrece pretenden aportar una nueva oferta que impulse el crecimiento en el ámbito de las nuevas tecnologías específicamente y su integración en distintos ámbitos de conocimiento, especialmente los relacionados con la salud y el deporte. En este punto, la implicación en el proyecto de los dos principales clubs de Vitoria–Gasteiz, Saski Baskonia SAD y Deportivo Alavés, constituye sin duda un importante valor añadido.

 

El compromiso de EUNEIZ Universidad es promover el crecimiento económico y social mediante graduados y graduadas preparados para la nueva economía global desde de una formación de vanguardia apoyada en las nuevas tecnologías como elemento formativo diferencial en toda su oferta académica y en la práctica profesional como herramienta de aprendizaje. La internacionalización de los estudiantes, los docentes y la oferta educativa, la permanente vinculación con el sector empresarial para adaptarse a las demandas del mercado laboral y una firme estrategia de investigación basada en la excelencia, son otros de los principios que inspiran la vocación universitaria de EUNEIZ.

Campus Vitoria-Gasteiz

Descubre nuestro campus universitario

¡Estudia en EUNEIZ
y disfruta de este magnífico entorno!

Situado en el Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz se encuentra el campus de la Universidad EUNEIZ. Está ubicado en el conocido Edificio Vital en el barrio de Salburua y muy cercano del Centro de Interpretación de los Humedales de Salburua y del BAKH, la Ciudad Deportiva Alavés Baskonia (Baskonia Alaves Kirol Hiria).

 

Sus modernas y amplias instalaciones constan de más de 4.200 metros cuadrados habilitados para desarrollar la actividad docente. También cuenta con un aparcamiento de grandes dimensiones para el uso de la universidad.

¿Quieres más información?

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Consentimiento*
Consentimiento
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!